lunes, 14 de mayo de 2012

Saber decir que NO

Empezar una dieta cuesta, pero empezar una dieta un viernes, recién llegada la regla y con visitas familiares... joder, ni un masoca lo prepararía mejor. Pues oye, perfecto!! Igual me han abducido pero no he pasado hambre ni nada, lo he hecho al pie de la letra y no es que me note nada físicamente (milagros los viernes), pero me siento orgullosa de no haber caído en la tentación (que las ha habido, y muchas). Quizás me tenga que meter en el mundillo masoquil, quien sabe... me veo comprando lechugas y un látigo para triunfar en la dieta (que por probar no quede, eh..!).

Después de este finde con super-poderes para no caer la única tentanción era esa máquina del baño. Sé que no debería haberlo hecho pero... lo confieso, me he pesado esta mañana, y, será por líquidos y bla bla bla,  pero me da igual, quería saber si había habido cambios positivos en estos días, aunque fuesen 10gramos... y s-o-r-p-r-e-s-a! Marcaba 90.9Kg, es decir... 1.4Kg menos!! Me he pesado varias veces por si acaso me estaba vacilando la báscula pero no... flipante.
(¿Por qué nos cuesta tanto admitir los triunfos después de un esfuerzo? "será al principio, los líquidos, que te sobran 837468735kilos y así es más fácil"... y cuando nos estancamos pensamos "joder, soy horrible, no debería haberme tomado aquella uva después del café, no sirvo para nada"... )
Lo mejor ha sido saber decir que no a los dulces que me sacaban delante de mis narice: unas rosquillas con una pinta de morirse (yo casi lo hago), hojaldritos (como canto de siernas), y así un sin fin de platos-tortura. PUES NO!!! Y no hay cosa que más me guste, eh! Pero qué bien sienta saber que puedes mantenerte firme con tu objetivo en la cabeza (Nota: Nadie sabía que estaba a dieta, que no sé qué es peor, si decirlo o no, porque parece que hay gente a la que le jode que hagas dieta y no para de criticar o tentar, pues de eso nada... ha llegado Miss Hulk con su super fuerza!).


Dicho esto diré que me he ido a ver vestidos y madre mía que cruz. ¿Qué esperaba? Basta que seas consciente de todo lo que te sobra para que te veas realmente mal... o que seas más realista quizás, pero bueno, para eso estoy aquí, no? Qué narices... poco a poco!! Lo peor? Algunas dependientas (no todas, sólo el 99%)... esas miradas, esos juicios de arriba a abajo... Casi les pido la puntuación que había sacado... Me han dado ganas de ser Julia Roberts en Pretty Woman y decir "trabajas a comisión verdad?? pues has metido la pata... hasta el cuello!!" 

 

Pues de momento nada más, hoy me toca limpieza en casa, paseo... parece que ha pasado un tornado, y si tuviese hijos les echaría la culpa pero ni eso... ni un sexo salvaje ni nada tan apetecible, simple vaguería oiga, jajaja. Con este calor me ha dado muchísima pereza recoger nada y mañana tengo barbacoa en casa así que me toca adecentarlo un poco, todo sea por quemar unas cuantas calorías vaaaaaamos...!!!

5 comentarios:

  1. felicitaciones querida!!!

    UEEEEEEEEEEEEEEEE!
    1 kilo 400 menos!! IDOLAA!!
    Ves que todo se puede!!
    Admiro tu voluntad y entusiasmo!! Pilas!!
    No te olvides que lo más importante es ser constante, no importa cuantas veces nos caigamos, sino siempre volver a ponerse en pie.Y te lo digo yo que en Julio del año pasado pesaba practicamente lo mismo que vos y llegué a diciembre con veintialgún kilos menos!!!
    Ahora aca estoy, tirando para no aflojar... me falta todavia! Me puse vaga y haceunos meses me estanqué en este peso. Pero es el hecho de no haberme alejado nunca de gente como vos, que la luchan,que me entiende, lo que me permite no volver a caer en mis épocas pasadas.
    De a poquito, al ladito tuyo (si me lo permitís) iré bajando lo que me falta!


    DE NUEVO, UEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad es que me he reído bastante con el post, porque cuentas las cosas de una manera chiquilla que me sacan una sonrisa!!
    Y bueno, a lo que voy, felicidades!!! me alegro por ese kilito y medio!!
    En cuanto a las dependientas, qué te voy a decir... que no sepas ya!! jeje
    Besotes y mucho ánimo para seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Nime, UEEEEEEEE! jajajaja!! Muchas gracias, la verdad es que cuando me ilusiono por algo no hay quien me pare, aunque sé que habrá algún día gris de momento estoy disfrutando mucho :)
    La constancia siempre ha sido mi punto flaco así que sé d elo que hablas... pero no, no vamos a aflojar, esta vez no, VAMOS!!! Por supuesto espero que me acompañes ;)

    Pitiusa, bienvenida!!! Gracias por tu comentario, pase lo que pase, con humor siempre sienta mejor! Del mundo de las compras ya hablaremos otro día, jajaja. En un ratillo te hago una visita! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. haber yo si creo q esta birn q la gente lo sepa xa q no senpongan pesaditos insistiendo en q piques algo y si critican q los den. es tu ddecision y nadie tiene q criticarlA. un buen amigo lo respeta. un viernes es un buen dia como cualquier otro. lo de los lunes o el uno de enero es un mito. q mas da???
    y no t pienses lo peor. la dieta hay q tomarsela con calma y filosofia. si estams plof no la llevarems bien. no hay q asumirla como un castigo externo sino como parte de nuestra vida. naturalizarla. y x ultimo la bascula dejala. no t obsesiones mirando todo el dia los numeros. solo son numeros vale? nuestro cuerpo no todos los dias reacciona igual x loq no es equitativa. si kieres es mejor una vez x semana. animo. besos

    ResponderEliminar
  5. Dorothy, sigo con tus comentarios, jajaja! Gracias!! Me gusta responderlos ;)
    Por mis experiencias pasadas yo prefiero no decir que estoy cuidando la alimentación porque entonces empiezan a hacerte el tercer grado al estilo gestapo y pfff, paso de dar explicaciones!! Respetar se respeta, nadie te obliga a comer nada a punta de pistola, pero en general las reacciones dejan bastante que desear, así que yo a mi aire y tan contenta!
    Lo del día no sé a qué te refieres, yo la empecé uno cualquiera precisamente por eso! Los lunes ya son mu malos para empezar algo así, jajaja.
    No me estoy agobiando, eh! no sé por qué creo que te ha dado esa sensación pero vamos que al contrario, con muchas ganas y mucho humor! El peso es un número, exacto, por eso me tomé medidas ;)
    A seguir en el camino!
    Un abrazo

    ResponderEliminar