martes, 15 de mayo de 2012

He visto el 8, yujuuu!!

Madremíamadremía... Me he pesado para comenzar el juego de Blanca (aquí ), en el cual hay varios equipos organizados según el peso, y yo ya me había situado en el nº2, 90-99, y de repente veo esta mañana... 89.9... QUÉ?? Perdona?? Ahora sí que me estás vacilando... tras 6 pruebas, que la báscula ya me iba a decir algo en plan "coñazo, que sí, que pesas eso, si lo sé marco 4Kg más"... Pues nada, feliz cual perdiz oiga!! Sonrisa de oreja a oreja = sonrisa orejuna... jajaja!!


Después del shock inicial me he puesto a pensar... Y puede ser porque anoche salí a una feria por aquí y me pasé bailando hasta las 3 de la mañana... Sin picotear nada... y joder lo que había por allí... gofres, super patatas rellenas, algodón dulce, salchipapas (me hace mucha gracia ese nombre), churros... creí ver a alguien con tridente riéndose de mí... ufffffff... qué moral!!. Pero NO, ahí estaba Miss Hulk, UEEE!!

Eso sí, esta mañana me he levantado y andaba como un velocirraptor... qué dolor de pies, si es que los pobres no están acostumbrados, normal. Encima me toca prepararlo todo para la barbacoa que tenemos en casa por el cumple de mi cuñado. A este paso me gano un pedacito ahí arriba, eh!! Para mí: verduras de todo tipo y pollo a la plancha + unas natillas de postre. 

El miércoles pretendo retomar el gimnasio... o el jueves... pero antes del viernes, es algo ya personal. Soy de las cutres que paga un gimnasio y no va... sí, lo admito... "Me llamo Amanda y hace meses que no piso mi gimnasio"....  (me da vergüenza, lo digo bajito para que nadie me oiga... )

Voy a recrear lo que ocurre en mi cabeza cada vez que pienso en volver por allí:

- Hombre Amanda, cuánto tiempo EHHHHHHH = Culpaaaaaaaable
- Ya............... snif (cara roja, mirada hacia abajo...)

- Y tú quién eres? Estás apuntada? De verdad? (con las cejas muy levantadas)
- Sí................ jjj... (todo esto con una super cola de gente detrás, claro)

- Ah, sí, que hace 938473924 meses que no vienes... operación bikini, jaja, EHHHHH (tono graciosilla)
- (zorra...!!!... jajajaja!!)

Puede pasar cualquier cosa, pero seguramente no pase nada, simplemente un Hola y Adios, nadie se preocupa tanto de mí, venga ya! Pero en nuestra cabeza siempre somos catastrofistas y pensamos que nos van a señalar y perseguir con antorchas. Así que me pondré mi uniforme deportivo y arreando, con la cabeza alta y el culo prieto, UEE!!

Que paseis un buen día!!! Os dejo con una de las que pincharon ayer, muy apropiada... Good Feeling!!


6 comentarios:

  1. mmmm salchipapas qué rico!! en fin...
    me alegro que retomes el gym!! y tú pasa de la gente nena, como si sólo estuvieras tú y los tíos buenos para alegrar la vista jajaja
    Y vaya qué bien te lo pasaste, no? eso habrá que repetirlo!! que salir es muy sano, si es en plan baile, con lo otro no me meto jajaja
    bueno nena sigue así!! pásalo bien en la barbacoa!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. mmm si sólo estuviese yo y los tíos buenos... buena idea!! jajaja!! La verdad es que hay cada uno que madremíamadremía... me dan ganas de pellizcarles para ver si son de verdad, jajaja
    Anoche en la feria lo pasé genial, soy mas de baile que de beber así que mejor que mejor ;) La barbacoa de hoy perfect también, UEE!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Claro nena, la luz está, solo que a veces no la vemos (somos así). gracias por el enlace, ya veo que vas muy muy bien. Un beso peque

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta eso de Sonrisa orejuna jajjajajaja Me lo quedo para mi más que raro vocabulario jajajajjaaj.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vocabularios raros así que ya me fijaré más, jejeje ;)
    Gracias a tí por la idea, a ver qué tal marcha la semana!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. jaja xo mujer eso nos pasa a todas. pagams y luego no somos constantes. no oasa nada. tu pahas y si kieres vas y sino a tomar x saco
    nadie t va a decir nada de nada. has ido al final???
    ah y la feria deberia catalogarse como instrumento de tortura medieval. todo grasaza. q pasa q no light no mola? joerrrrr

    ResponderEliminar