jueves, 17 de mayo de 2012

Día de compras

Me encantaría decir que son compras de ropa y detallitos pero no... me he ido a comprar verdura, fruta, leche... APASIONANNNTE!!! Eso sí, luego he quedado con mi mejor amigo y ahí ya ha mejorado la cosa. Lo malo es que hace unas semanas le dije de probar un italiano al lado de su casa que ponían de muerte y no ha podido ser, claro... qué putada, pero bueno ya iremos más adelante... porque ir y no pedir algo rico o una salsa gorgonzola supera mis límites masoquiles actuales la verdad.

Nos conocemos desde hace mil años así que tenemos mucha confianza. Cuando le he dicho que estaba a dieta sólo me ha animado y me ha puesto cara triste por no ir al italiano... pobre, anda que no me he dado homenajes con él. Pero ya no... joder, que él está para mojar pan y yo... yo me comí todo el pan y estoy para el arrastre!! A ver si yendo con alguien así se me pega algo, que no se yo, aunque la foca se vista de seda... pero por intentarlo que no quede, claro...

Cosas que me compraría actualmente si estuviese más buena que el pan...

- Vestido blanco corto con tirantes que me tiene enamorá
- Shorts de lino con camisa no aptos para las pata-negra actuales...
- Bikini de infarto (y que conste que los uso, pero el infarto les da a otros cuando me ven...)
- Vestido rojo (me chifla este color... vestido medio ajustads medio suelto, cortito, sexy!)

Nos hemos metido en Zara (una de mis tiendas malditas actualmente) para que se probase un traje. El tío utiliza una talla 40... venga hombre... le quedaba como un guante, cualquier cosa, la camisa, los pantalones, las gafas... (vale para las gafas no hace falta usar una 40 pero le quedaban de lujo... jajaja). Total, que me he sentido el doble de gorda a su lado. Mi único consuelo es que había muchos tíos buenos por esa planta, tendré que frecuentarla más a menudo, hummm...

Respecto a la comida lo he hecho muy bien, voy superando cada día, prefiero centrarme en eso que pensar a largo plazo y mis chorrocientosmil kilos a perder ;-)

Otro objetivo es arreglarme un poco el pelo, pero no sé muy bien cómo, gggr!! Tengo el pelo liso y rubio oscuro, pero está como sin forma... simplemente me crece, como las plantas, jajaja, qué triste... Quizás me dé unas mechas para darle vidilla de cara al verano y me lo arregle de estilo porque vamos...!

Bueno chicas... a por el jueves!!!

7 comentarios:

  1. compi yo me parto contigo!! es que tienes un humor chiquilla con estilo jajaja
    me encanta el bikini!!!! lo que pasa que yo o hago un año de sesión de gimnasio fuerte o me olvido de ponérmelo!! porque yo estoy gorda y muy fofa, vamos, tipo colganderas jajaja

    Y bueno, lo del italiano puede esperar, él lo comprende, aunque le joda pero lo comprende!
    Al menos lo pasaste bien con él por lo que cuentas...

    En cuanto al pelo, prueba algún recogido de estos currados, seguro que te queda genial!!

    Besotes y mucho ánimo!!! y de chorrocientos kilos noooooo, que tampoco es tanto ein?

    ResponderEliminar
  2. hola! veo q llevas poco x aki. bienvenida. pues mi pelo es como el tuyo. me tiene frita jaja y zara es genial xo no se donde estara el tuyo xq en el de mi ciudad no hau un solo chico wapo. con tu amigo podeis quedar a tomar un refresco y asi disfrutas de su compañia igual. besotes!

    ResponderEliminar
  3. Animo que lo vas a conseguir...y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante...asique hay que seguir peleando!!!!!

    Por cierto, a mi tambien me encanta esa ropaaa

    ResponderEliminar
  4. Pitiusa, los bikinis tienen muchas tallas, anímateee, incluso con las colganderas! jajaja, qué gracia me ha hecho... esa palabra la usa una amiga mía ;) La verdad es que da vergüenza pero una vez que te acostumbras...lo peor es el momento toalla-agua-toalla... ese paseíto y lo que ocurre en tu cabeza no tiene nombre :P
    Chorrocientos kilos no, un porrón sí? jajaja.
    A seguir así, que nuestro equipo vale mucho!!!

    Dorothy, llevo muy poquito con el blog pero me encanta escribir y leeros a todos :) Te he contestado a otros comentarios de otros post, bienvenida!! Mi pelo es lo más soso que te puedas imaginar así que ya haré algo en breve, hay que sacarse partido eh! Ese Zara en particular estaba en el centro de la ciudad y sería la hora post-trabajo pero sí que había tíos para girar la cabeza ;)
    Puedo seguirte en algún blog? Creo que tienes 2, verdad?

    Olaya, me ha molado el refrán, aunque tal como soy seguro que lo mezclo y acabo diciendo "mas sabe el diablo por su cuerpo que...".. jajaja! Esa ropa la dejaremos en la "lista de deseos" ;)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindas cosas!!! ojala llegues a comprarlas muy pronto!! por suerte aca (soy argentina) es invierno y la re zafo con la ropa, para la primavera que empieza a hacer calorcito y empieza en septiembre espero estar en condiciones para usar la ropa que yo quiera ja :)
    un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Amanda!!!qué verguenza, no sabes la paja mental que me he hecho, yo venga leer tus comentarios en mi blog y pensando qué chica mas simpática, qué pena que no tenga blog. Total que he pinchado en foto, en mis seguidores y ya me he aclarado, joder si te comenté en tu primera entrada y todo!!
    Bueno que me he releído tu blog desde que empezaste, que eres una cachonda mental y una gorda traicionera por pasarte al siguiente equipo (de 89 a 80)jajaja, pero que te sigo y nos seguiremos riendo juntas.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Amanda bonita!!
    que lindo leerte, me desaparecí nos dias pero enseguida me pongo al corrientecon tu blog!! sabes q? Yo tambien me compraria esas cosas si tuviera ese cuerpo!! Ayyy que ganas!!
    bueno me voy a seguir leyéndote!! MUAK!!

    ResponderEliminar