viernes, 11 de mayo de 2012

Días grises


Cosas que me alejan de los nubarrones y malos rollos...

- La MÚSICA, es mi terapia favorita... siempre me funciona, música animada, rock, algo de baile, y todo cambia!!! De verdad que puede obrar milagros!!! ....♪♫♪.dirara..ri..lalalala...♫♪♫♪

- El BAILE, unido a lo anterior... ponte una música que te guste, no cojas la canción más ñoña sino una que te de vidilla, que te meta caña y que sólo te apetezca bailar y saltar y dejarte llevar!!! Baila como si nadie te estuviera viendo, vamosssssss!!!! Este video lo ilustra muy bien.. jajaja! (altavoces on!!)

- La RISA, es tan barato...! Ya sé que si estás jodido no te apetece reir pero hay formas de buscarlo... unos videos en youtube, un amigo gracioso, chistes malos, grabarte y ver lo mal que has bailado en el paso anterior... que no se diga que eres un muermo vengaaaa!!!

- ESCRIBIR, escribe todo lo que te pasa en una hoja y desahogate (aquí también valdría!). Sacarlo de dentro ayuda a que no se vaya haciendo la bola más grande (y si es con un amigo mejor que mejor). Luego no vale releerlo 34 veces hasta cortarse las venas, no... escribe-guarda/destruye...

- Piensa en las COSAS BUENAS, ya sean cualidades tuyas o cosas que tienes... Una bonita risa (no de hiena), un pelo suave (no una fregona), un sobrino que te adora (titaaa!), un mejor amigo (que también te adora aunque siempre llame él), una terraza con flores (las mías se autodestruyen en 24h, pobres), salud (no todos pueden decirlo)... No podemos cegarnos con las cosas malas, el pensamiento positivo es la mitad del camino!! Piensa, aunque sólo sea que tienes el dedo gordo del pie más mono de todo el planeta...

- Una BUENA IMAGEN, vestirte, arreglarte especialmente, peinarte... todos sabemos sacarnos partido, o no? Pero claro, a todos nos apetece vestirnos de negro o quedarnos en casa y ponernos una coleta o similar... pero nooo, eso sólo añade más pensamientos negativos, y qué hemos dicho?? pensamiento positivo!!!

- Una BUENA PELICULA, pero que haga reir!!! Aunque sea de lo mala que es!! Que siiii...jajaja!! Aunque te avergüence admitir que te mola ver ese tipo de pelis... aunque te pases la primera parte con cara de acelga pensando que no va a mejorar nada... si es de risa y te mola... vas a reirte sí o sí!!

- LEER un buen libro, o un cómic!! Si disfrutas leyendo tanto como yo sabrás de lo que hablo. Si un libro es bueno te teletransportas y se te olvida el resto, así que elige y disfruta!

- Busca tu REFUGIO, ve allí y desconecta, coge fuerzas... pero no te aisles (yo tiendo a eso y no es bueno). No pienses que es el fin del mundo ni que todo es blanco o negro, por mucho que nos empeñemos en ello la vida tiene muchos colores afortunadamente. 

- Haz DEPORTE, yaaaa, no apetece nunca pero ¿y lo bien que se siente uno luego? Malditas endorfinas... eso es lo que buscamos!!! Aunque sea darle 4 leches a un saco de boxeo o correr 200m (léase metros y no minutos, ojalá!)... Cuesta pero te sentirás mejor, libera energía, adrenalina, mala leche... imprime la cara de alguien que odies y desahogate! Gritaaaa! Aaaaahhhhhhhh... Ves que fácil??? jajajaja!!

- Quedar con AMIGOS, aunque no te apetezca hablar... aunque sepas que tienes un día de mierda... queda con alguien para desconectar, aunque no hableis de nada en particular, aunque te hable de física cuántica y tú seas de letras... la compañía ayuda mucho!!!

Y si después de probar todos estos métodos (pero de verdad, no de boquilla) nada te ha funcionado... te digo que pienses que en 24h amanecerá de nuevo, que todo puede cambiar y que lo mejor está siempre por llegar aunque no lo parezca, que todo pasa... que te las dejes largas y no te las cortes...

Y que aquí tienes un super abrazo si lo necesitas en un día como hoy  :-)

F E L I Z  F I D E  S E M A N A  -  Be happy!

[ PD: no lo pagues con la comida ni ahogue tus penas en alcohol... sé que es fácil caer en ello porque yo también lo he hecho alguna vez pero no sirve de nada y luego encima se te queda una cara de gili... ]

4 comentarios:

  1. Gracias por el abrazo!! aunque sea a la distancia.

    Hoy justamente hoy lo estaba necesitando!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Nime, qué pena no haberte leído antes, ¿Qué te pasaba? Bueno espero que hoy ya te encuentres más animada y que alguna de esas soluciones te ayudase. Estoy por aquí para lo que sea, un achuchón XXL ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias querida!! Ya estoy bien!

    MUAK!!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo!!!!!

    ResponderEliminar