lunes, 21 de mayo de 2012

En picado...


Hoy he visto el 88.3 en la báscula y me ha entrado la risa tonta. Me pesé el día 9 y marcaba 92.3Kg, así que han sido 4Kg menos en estos días. Sin palabras...! Creo que la báscula estaba aún con resaca mañananera... Nunca me había pasado, pero intuyo que simplemente llevaba una temporada muy mal físicamente y que cualquier mínimo cambio alteraría la rutina foquil. Ya decía que venía de una época muy estresante por un curro de mierda y quitarme ese lastre lo he notado también físicamente (ni os cuento mentalmente), porque hasta la espalda la tenego menos bloquedada, que normalmente aquello era una pista de obstáculos con tanto nudo. Ya que sigo siendo pobre y no me ha tocado la lotería esto ha sido un buen sustituto la verdad, un tanto orgásmico, jajaja. Sólo puedo decir... UEEEEEEEEEEE!!!!
"Cambia antes que tengas que hacerlo"
El finde ha sido tentador, muuuy tentador... El viernes fui a cenar a casa de unos amigos. Mal asunto, no puedo elegir... pero cené algo antes en casa y así evité abalanzarme como si de una cazería de jabalíes se tratase. También llevé el coche para evitar tomar alcohol... Como decía uno: La vida así será más sana, pero se te va a hacer de laaaaarga... Todo sea por una buena causa, aplazaremos la noches de desenfreno un tiempo.

El sábado tenía otra comida en casa de familiares, a lo grande, con la excusa del cumpleaños de una, vamos a cebarnos al estilo galo, con las botas puestas y como si no hubiese un mañana. Dios mío. Una paella que yo creo que hubiese conseguido el record guinness por tamaño y cantidad.. "total, si sobra lo metemos en tupers"... ¿923478 tupers?. De esas (pocas) veces que se te cierra el estómago de imaginarte la digestión. Total, un poco de esto, una buena ensalada, un pelín de allí... y c'est fini! Prueba superada. Con 4 tartas distintas como postre subí la mirada al cielo y pensé "ya me estás reservando una buena parcela, eh!"

El domingo tuve que sortear un aperitivo con amigos de esos en los que quedas para tomar "algo" y de repente, sin darte cuenta, son las 6 de la tarde... Con tanta agua para no picotear mucho creí que me ahogaba, jajaja, con lo que me apetecían unas buenas cañas... mmm...!!

Pero mereció la pena, ya lo creo!  

Voy a salir un rato a lucir este nuevo tipazo, jajaja, a echar unas cartas a correos (siii, se siguen escribiendo cartas, somos dos en el mundo creo), comprar verdura y caminar un rato. 

A por esta nueva semana chic@s!!!  

7 comentarios:

  1. Ey me encanta verte tan animada!!!claro que si a lucir tipazo se ha dicho!!!!ya veras dentro de poco!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. uuuueeeee genial!!! la verdad es que vas como una moto, bajando y bajando, me alegrooo!! y en esta última semana más de un kilin!!
    felicidades!! lo estás haciendo genial!!

    en cuanto a todo a lo que le has tenido que decir que no, es por una buena causa...jeje así que mucha fuerza para seguir así!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida! antes de nada felicidades por esos 4 kilos joder!!! muy bien muy bien estas en racha asique aprobechalo!
    y me ha encantado eso de "La vida así será más sana, pero se te va a hacer de laaaaarga... " ja jaj a jajja cierto yo a veces lo pienso si esta bien eso de perder peso pero coño para que si lo que quiero es estar estupenda para salir con mis amigos y si salgo con ellos no puedo hacer la dieta y no consigo mi tipito... y asi una y otra vez.... bueno el caso que cuando seas tu la que hagas las cuatro tartas me hablas e parcelitas ay arriba que yo masoca de mi he preparado muchas comidas con mis amigas en mi casa con su postre sus entrantes y todo y yo me he comido una pechuguita de pollo a la plancha si eso no se merece un sitio ay arriba ya me diras tu?
    bueno precios sigue lucienzo tipazo
    un besito

    ResponderEliminar
  4. GUAU!!! No puedo decir mas!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. MaryY, Pitiusa, Carol, Gaby... muchas gracias!!!!! Qué os voy a contar que no sepais, que algo así da un subidón increíble ;)
    La vida sana a veces se hace laaaarga, sí.. jajaja, pero merece la pena, a otra gente le tocan otras cosas, si todo es comer menos o mejor, pues habrá que hacerlo!
    Un abrazo XXL!!

    ResponderEliminar
  6. Que super bajada tía!!!, desde luego que cuando hacemos bien las cosas, se nota en el peso. Ya no tenemos excusa, qué horror!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. wapa!!! jaja me parto con tus comentarios, me encanta ver ese positivismo y esa alegria en serio, ya que hay que vivir una situacion que no te gusta mejor con un poco de animo.
    enhorabuena por esa bajada de peso, genial!!!! y bueno los planes que hacen joer te la lian siempre, para cuando un cumple solo a copas donde no haya comida y solo se baile? en fin paciencia jaja

    ResponderEliminar