martes, 22 de mayo de 2012

Los sofocos

 
¿La gente flaca también suda? ¿¿seguro?? Yo empiezo a dudarlo. Esta mañana salí a caminar un rato aprovechando una visita a correos. Iba yo tan feliz y nada más salir, a los 15min... me moría por una sombra y un abanico, por dioss!!! Pero lo peor es que de repente... veo a la gente con sus cazadoras, su cuello alto!! (ohmygod!)... tan normal, como si nada!! Sin cara de "socorrosaquenmedeaquí"... qué vaaa! Y yo ahí hecha un pollo en camiseta corta, luchando por mantener la dignidad mientras meto tripa y me abanico con lo primero que encuentro (las cartas de correos). ¿De verdad estamos hechos de la misma materia? ¿¿Son humanos??

Pasa una chica delgadita, con su jersey, sus botas, su pañuelo al cuello... joder, me estás tomando el pelo?? y sin atisbo de calor, eh! Lo peor ha sido entrar en la oficina de correos y sentir un ambiente cargadísimo sin aire acondicionado... pffff... Ni en el infierno!! He estado 20min en la cola esperando... tic tac...más calor...me cae una gotita por la frente... disimulo... Pienso en el Caribe... no me vale... dios que me toque ya!! Como tarden mucho van a tener que aspirar el charquito... Encima me toca el tío bueno, venga yaaa, justo hoy que parece que vengo de la sauna... grrrrrrrr!!!  Todo sea por el paseo y las 4,5Kcal que habré perdido... jajaja, qué triste..!!

ODIO EL CALOR... el calor sofocante... y estamos a Mayo... ja-ja-ja... Es uno de los motivos por los que también quiero perder peso, porque no sé... igual soy la única pero yo creo que esta capa de michelines genera más calor de lo normal, en plan microondas, por eso en invierno nunca tengro frío y en cuanto subimos de los 25º....PELIGRO! Suena la alarma y ya pienso en Navidad con añoranza. 

Es que me he sentido valiente después del peso de hoy y he dicho "venga, tú puedes, sal a caminar y de paso mandas las cartas"... JA! Cuesta abajo, sí... qué lista... pero y la vuelta?? La vuelta ha sido demencial, mi pelo ya no iba bailando al viento "porque yo lo valgo"sino en una cutre coleta que me he hecho entre jadeo y jadeo. No sabía si mirar hacia delante o ir contando baldosas para no saber si me quedaba mucho. 

Conclusión... Forma física: -35.

Espero mejorar, voy a salir todos los días, cueste lo que cueste (no, no fui al gimnasio aún, mi otra personalidad ya me castiga suficiente por ello así que no me digais nada porfa, jajaja). El día que menos lo piense iré, pero así planificado... no me sale, encuentro 93749384 excusas... es lo que hay! ;-)


6 comentarios:

  1. Hola querida!!! te digo una cosa la grasa no tiene nada que ver... yo paso un frio en invierno increible y creme que llebo muy propia mantida....y hoy yo era de las que iba con su manguita larga... ja ja ja ja asique no tiene nada que ver!y vei a los de manga corta por la acera y pensaba dios que frio!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Gaby no me digas, eras del otro bando? de los abrigados?? JAJAJAJA!!! me muero de la risa... acabas de desterrar mi teoría foquil-térmica, y mira que me encajaba, eh!! ;) Yo hoy habría ido en pelotas directamente pero no vaya a ser, no vaya a ser...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! te entiendo perfectamente en lo del calor...es lo peor! y cuando te pones guapa...con alguna camiseta de color clarito y te da por sudar y se nota todo el roal? jajajaja ains...hay tantas anecdotas con el calor infernal..ojala pase pronto este verano...:P un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también soy del otro bando!!!jajaja me encanta ir super abrigada en invierno, y en verano hasta que no llega la calor extrema no me quito el jersey. Supongo que la grasa no tiene tanto que ver, porque mi novio es delgado y en verano suda mas que yo.
    PD, el vídeo no puedo escucharlo en la ofi, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. son humanos??? jajaja si dijera que no te engañaría jeje la verdad es que yo sí que creo que una persona por encima de su peso, pasa peor el calor, pero porque al haber bochorno y hacer algo de ejercicio (sea caminar o lo que sea) le cuesta más respirar, suda más, etc... al menos he visto mucha gente con sobrepeso que le pasa!!!

    Bueno, lo bueno es hacer ejercicio para coger buena formaaaa!!

    un besote y sigue así!! mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. hola, pues supongo que los kilos si que pueden influir en la sudoracion, es algo fisiologico pero tambien influyen mas cosas, es cada cuerpo, dos personas con la misma masa pueden tener una sudoracion diferente y una tolerancia diferente al calor. a mi la verdad es que me gusta pero cada uno.... besotes

    ResponderEliminar