lunes, 28 de mayo de 2012

Rutina sí, rutina no

 
Lo de no tener un horario fijo que cumplir hace que...

1. Creas que tu día el doble de horas y por ello puedes hacer las cosas a ritmo de un caracol
2. Pienses: "merezco un descanso después de tanto tiempo puteada" = ya lo haré luego
3. Haces una lista de 5 cosas para hacer, mañana la pasas a limpio añadiendo 2 más y pasado otras 2...
4. Descubras los beneficios de la siesta, aquello que creías extinguido o digno de reyes unicamente (mmm...zZz)
5. Los programas de radio que escuchabas a primera hora ya se hayan terminado cuando abres el ojo (ya? 5minutos más venga)
6. Empieces a mirar extrañada por qué la gente se queja de los atascos... (¿qué es eso?)
7. Te parezca una proeza desayunar, ducharte, vestirte y salir con los dos zapatos puestos en menos de 45min (la luz del baño es más agradecida que la del ascensor para maquillarte)
8. Descubras aficiones y disfrutes de las que reservabas para días especiales (subir a la montaña un martes parece que se disfruta el doble)

Y podría seguir! Porque me da la risa pensar en el cambio que ha pegado mi vida en menos de un mes. Necesitaba este paréntesis en mi vida, ahora me doy cuenta de cuanto. No es que sea rica y pueda estar sin currar eternamente, pero un tiempo de reflexión  y cambio de dirección sí. Arriesgado? un poco, valiente? un poco, necesario? mucho ;-)  No sé lo que haré, sólo sé lo que NO quiero hacer, que ya es...!!

Así que yo creo que ya es hora de centrarse un poco, que hoy me he quemado leyendo en la terraza... hacía tanto que no tomaba el sol tan plácidamente que me he sentido hasta rara, como si fuese a venir al policía a buscarme. Como decía el chiste, "doctor, creo que me pasa algo,

Simplemente voy a ponerme un poco un horario, de ahí lo del título, aparte que yo soy bastante organziada y estar así me descalabra un poco, necesito unas pautas, aunque sólo sea para que mi desayuno no se convierta en mi comida... Levantarme prontito, desayunar tranquila en la terraza (a esas horas no aprieta el sol), hacer ejercicio, ducha, y a hacer recados o seguir con la búsqueda de esa "nueva dirección". Suena bien! :-)

Dicho esto tengo que decir que mañana no creo que haya una bajada en la báscula. Tener cumpleaños todos los fines de semana me está matando, pero es que la barbacoa-merienda-cena-cumple de este sábado fue mortal, hice lo que pude pero llegamos a las 13h y nos fuimos a las 2.00h, en ese tiempo y con casi nada sano por delante es difícil no comer algo de más. Eso sí, me lo pasé como hacia mucho tiempo!! Y con eso me quedo :-D  Si 9 meses atrás la gente tiene mucho tiempo y le da por nacer en el mes de Mayo... pues habrá que celebrarlo!! Este era el último hasta el 15 de Junio así que espero que en estas dos semanas baje otro poquito más y vea el... 86? sería genial, venga!!! A ver qué tal en el grupo mañana... puedo compensar con lo de la semana pasada? jejeje.

Para ponerme las pilas y reirme un rato...

8 comentarios:

  1. Amanda querida!!!
    Con estos planes de organización seguro que pronto ves el 86!!! ANIMOS!!
    Que se entiende que no es facil nunca, ni cuando no te alcanzan las horas del dia, ni cuando te levantas al mediodia, pero con voluntad SI, SE PUEDE!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hostia Amanda, ¿Te has fijado en el pedazo de manos que tiene el cantante? parecen poztizas, son enormes!!!, no te digo cómo tendrá lo demás, jaja.
    Nena, ponte un ponco de horarios y solucionado, no veas lo bueno que está cuando te saltas tus propias normas, pero para saltártelas tienes que tenerlas, chocho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amén!!. No te imaginas como me identifico con tu entrada. Yo llevo 4 meses al paro y me pasa todo lo que dices. TODO.
    Pero reconozco que tú tienes una visión más positiva. Yo empiezo a desesperarme por trabajar.
    Un beso, y espero que este paréntesis te traiga solo cosas positivas.

    ResponderEliminar
  4. Amanda!! empiezo a seguirte! tenia muchas ganas de pasarme por tu blog pero he estado liadisima y no he podido.. hasta hoy... y me ha super encantado! lo digo en serio. Me has transmitido super buen rollo, creo que la palabra valiente se te queda pequeña, muchos besos y sigue disfrutando del sol!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    bueno bueno bueno lo que da de sí el mes de mayo!! jeje bueno chiquilla, la próxima semana nos sonreirá el sol, ya verás que sí!

    en cuanto a la rutina, la verdad es que mucho cansa y poco también jeje antes no tenías tiemp ni para respirar y ahora no sabes si respirar tanto porque tanto empalaga jeje pero bueno, si lo necesitabas olé por ti!! eres genial!!

    Bueno nena mucho ánimo!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo. Yo cuando "no tengo nada que hacer" me siento hasta mal. Seré... Es que te acostumbras a ir corriendo a todas partes que cuando estás tranquila te bloqueas y haces menos que cuando tienes menos tiempo, al menos a mi me pasa. Disfruta de tu tiempo libre que para eso es libre para hacer lo que nos de la gana. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si trabajas mucho quieres un paro, y si estas en paro pues te volves loca... hahaha... asi es la rutina... Es desesperante...

    Pero que bien por vos... Quizas esto te ayude a compartir mas con los tuyos...
    Por cierto Bonito blog... :)

    Besitos... ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda!! la rutina tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas, porque muchas veces llega al aburrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar